15 agosto 2008

Live México | Organización del sitio

Hola, en este post les explicare un poco como esta organizado el sitio ya que ah ido creciendo y cada vez tiene mas cosas. Como saben el sitio tiene 2 objetivos, cambiar la imagen de México mostrando solo lo bueno y tratar de que mejoremos nuestro país.

El sitio cuenta con sección de NOTICIAS, donde se publican todas aquellas noticias que son benéficas para México o sus mexicanos, ya sean logros, mejoras etc.

SOS es la sección donde se habla de algún tema que sea un problema actual en nuestro país y también se exponen distintas soluciones a ese problema. Esto para concienciar y no ignorar los problemas de nuestro país, busquemos una solución todos.

SECCIONES es la parte en donde se muestra lo bueno y bello de México, ya sea lugares hermosos de México, mexicanos exitosos, o inventos o creaciones mexicanas. Además un poco de nuestra historia para estar informados sobre días importantes.

SOLUCIONES es la sección en donde se exponen de manera específica consejos y cosas que podemos hacer nosotros los mexicanos para mejorar nuestro México.

En TECNOLOGIA se publica información sobre computación y tecnología pero básica, para principiantes, cosas básicas que todos debemos saber. Tecnología fácil sin ser complicada y fácil de comprender.

Tenemos pequeñas partes del sitio como “MEJORANDO MEXICO” donde se publican consejos para mejorar nuestro país y mejorar como mexicanos. También esta la parte del “VIDEO DEL MES” donde se publica un video mensual donde hable algo bueno de México, o un video que nos ayude a mejorar. 10 MAS DESTACADOS son los 10 artículos mas destacados. También del lado derecho están todos los artículos, desde el inicio de este blog en 2007 organizados por mes y con titulo.

Además el sitio cuenta con servicios como el CONTACTO para que envíes quejas o sugerencias, el RSS para suscribirte a Live México y que te llegue automático el contenido. Una barra de idiomas para tener un mayor alcance. Un BUSCADOR donde puedes buscar artículos, escribe algo y te mostrara los artículos relacionados a tu búsqueda.

ADEMAS, los artículos están estructurados de la siguiente manera…
SOS, Soluciones y Tecnología son secciones que yo escribo, en donde expongo mis ideas y lo investigado del tema.

En NOTICIAS y SECCIONES es información tomada de otros sitios, de manera resumida y concisa. Esto por que aunque me gustaría mucho, no conozco ni se de muchos temas. Con la introducción y la conclusión escrita por mi (con azul y cursiva).

Cualquier duda estoy a su disposición y continuemos mejorando México. Alan 3R

2 comentarios:

  1. Hola Alan. Muy chido tu sitio te felicito

    ResponderBorrar
  2. ojala mucha gente lea esto, y cada uno por nuestro lado hagamos algo, ya que tenemos la intencion pero no mejoramos, ej. veo como muchas personas van en el auto o el autobus tirando su basura, pañales del bebe, botellas, envolturas, etc. que se creen, que el camino es el basurero. debemos comentar con nuestros hijos pequeños y ellos colaboren en la escuela con sus compañeritos y les digan a los papas que eso esta mal.

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *