08 abril 2009

Noticias: Mexicanas dominaran las pantallas estadounidenses.

Las bellas actrices mexicanas Ana de la Reguera y Ana Claudia Talancon están en camino a dominar las pantallas estadounidenses con diferentes proyectos, con esto demostrando el talento y la capacidad mexicana. Esta es la nota…

La actriz mexicana Ana de la Reguera festejará este miércoles su cumpleaños número 31, luego de grabar un piloto de la serie "Empire State", que podría ser aprobado en junio. En esta historia Ana da vida a una mujer embarazada de origen estadounidense. De ser aprobado el proyecto, la actriz haría válido un contrato por seis años con la cadena ABC.

Empire State es una especie de "Romeo y Julieta" adaptada a esta época, en la que un magnate de la industria de la arquitectura en la Gran Manzana rivaliza con su ex amigo y compañero de escuela, quien es el actual líder sindical de los trabajadores de la construcción. Entre el reparto se encuentran los actores David Morse, Denis O"Hare, Michael Nouri, Gail O"Grady, Beau Garrett, Mike Vogel y Tammy Blanchard.

Mientras tanto Ana Claudia Talancon se integrará al rodaje de la película "American Tragic", protagonizada por América Ferrara, quien estelariza la exitosa serie "Ugly Betty". Ana Claudia Talancón interpretará el personaje de una madre de familia casada con un ex soldado, papel que estará a cargo del actor Wilmer Valderrama. La cinta se filmará en Baja California, bajo la dirección del estadounidense Ryan Pierce Williams.

"Voy a estar como tres semanas. Mi presencia era como un tipo de aparición especial, sólo tenía dos semanas con Wilmer y ya. Después del casting con él, le gustó mucho al director la química que vio y me escribieron más cosas. Me acaban de mandar el último guión", aseguró. Talancón, quien busca tramitar su permiso de residencia en Estados Unidos para poder continuar en la industria del cine en ese país, ya ha compartido frente a las pantallas con Valderrama en "Fast Food Nation" y "Days of Wrath".

Visto en: Prodigy Msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *