10 marzo 2009

Noticias: Mejora la apreciación del cine mexicano en Estados Unidos.

Los actores mexicanos: Diego Luna y Gael Garcia afirmaron que actualmente las películas mexicanas son mas aceptadas y vistas de una manera diferente en Estados Unidos. Esta es la nota…

Gracias a las películas Amores perros y Estacion central, otras como Sin nombre y Rudo y cursi, que se estrenarán en fecha próxima en Estados Unidos, son recibidas de una manera diferente y radical, afirmaron aquí los actores y productores Diego Luna y Gael García Bernal.

"Estamos asombrados de cómo ha sido la recepción y que habría sido distinta si la promoción la hubiéramos hecho hace ocho años, donde no habrían llamado la atención ni hubieran generado este nivel de expectativa", señaló García Bernal sobre las dos producciones. Luna y Bernal ofrecieron una conferencia de prensa la víspera en un hotel de Beverly Hills para promover el estreno del filme "Sin nombre" ganador del Festival de Sundance 2009, así como de "Rudo y Cursi", en donde actúan juntos de nuevo.

"Estas cintas serán estrenadas en Estados Unidos con sus nombres originales y en español, lo que hace ocho años hubiera sido muy difícil y tan sólo que haya convocado a una rueda de prensa con medios hispanos en el pasado tampoco era común", apuntó Diego.Ambos actores, no obstante, rechazaron que en México se esté gestando un nuevo "star sistem" que pudiera impulsar a figuras de esa nación en el mercado internacional. "Estamos muy lejos de eso", dijo Digo Luna.

Visto en: Prodigy Msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *