InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

13 marzo 2009

Live México | No Te Calles

Hola, en este post les escribo para informales de un sitio que me gusto mucho, ya que habla de algo muy cierto y que deberíamos hacer siempre; el no callarnos los delitos...

El sitio No Te Calles es una pagina que nos motiva a denunciar todos aquellos casos de inseguridad, violencia, delincuencia y demás para que además de compartir nuestras experiencias para que a todos se nos haga una cultura de la denuncia. Además ofrecen ligas de ayuda y apoyo para comunicarte con la dependencia correspondiente de tu localidad y brindar consejos de seguridad.
Los delitos ocurren, eso es un hecho pero si no son informados a las autoridades ¿como queremos que la delincuencia o corrupción disminuya en nuestro país?

Espero les sirva esta información y pasen la voz, y aprendamos a no callarnos por que el crimen siempre tiene que pagar, si nos callamos somos cómplices de la delincuencial. Visita esta pagina apoyada por el Concejo de la Comunicación.

Sitio: www.notecalles.org.mx

Escrito por: Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *