InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

04 marzo 2009

Noticias: Invertirán 300 millones en el desarrollo social de Chihuahua.

El secretario de Desarrollo Social federal, Ernesto Cordero Arroyo y el gobernador José Reyes Baeza Terrazas, firmaron un convenio donde la federación invertirá 391 millones de pesos en sus diversos programas en apoyo al desarrollo social en Chihuahua. Esta es la noticia…


El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) destacó que dicha inversión representa 100 por ciento más que lo destinado durante el año pasado, lo cual muestra la buena relación y entendimiento entre ambas autoridades.

Reconoció que en Chihuahua existen 10 municipios que viven en extrema pobreza, pero por otro lado hay ciudades desarrolladas, "por ello tenemos la obligación de atender los problemas que demandan las familias que viven en esos sectores".

Aclaró que la firma de este convenio, va más allá de un acto protocolario, representa la comunión de esfuerzos que tiene como fin atacar la pobreza extrema, a través del apoyo de los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el gobernador Reyes Baeza dijo que gracias a que los diferentes niveles de gobierno se han dado a la tarea de empatar recursos ha sido posible avanzar más en la consolidación de la infraestructura urbana.

Recordó que estas obras son patrimonio de todos, por lo que se deben cuidar, a fin de que las nuevas generaciones las hereden junto a una cultura de respeto.

Visto en: Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *