InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

02 abril 2009

Noticias: Destruyen laboratorio de drogas sintéticas

Elementos de la PFP y del ejército nacional desmantelaron un laboratorio en Teocuitatlán de Corona, Jalisco donde se fabricaban drogas sintéticas. Esta es la nota…

El desmantelamiento de la finca, ubicada en el rancho denominado El Salitrillo, a casi 90 kilómetros de esta capital, se realizó en cumplimiento de un orden de cateo, otorgada por el Juez Cuarto de Distrito en materia penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

En el lugar se aseguraron matraces, quemadores, tambos, bidones y recipientes de diferentes capacidades, que contenían polvos y sustancias líquidas las cuales al ser analizadas por peritos de la PGR resultaron ser sustancias esenciales para la elaboración de drogas sintéticas.

En total se aseguraron; 21 litros 200 mililitros de metanfetamina líquida, más de ocho kilos de metanfetamina en cristales. Además 137 litros de acido fenil-acético líquido, 400 gramos de acido fenil-acético, 70 litros de anhídrido acético, 350 litros de acido clorhídrico, 120 litros de acetona y 420 litros de tolueno.

Las sustancias, el material de laboratorio, el predio y los demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, que continúa integrando la averiguación previa por delitos contra la salud, en contra de quien resulte responsable.

Visto en: El Universal

10 comentarios:

  1. POR CULPA DE ESTO EL QUE DENUNCIO ESTA ASQUEROCIDAD ESTA MUERTO!!!!!!!!!!!!! HAGAN JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que la juventud emplee este tipo de drogas sintéticas que les puede causar la muerte, esperemos que las autoridades estén atentas para descubrir este tipo de laboratorios clandestinos, que fabrican estas drogas conocidas como éxtasis y LSD.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que estos laboratorios se destruyan ya que el mercado de drogas sinteticas a avanzado tanto que esta destruyendo a los jovenes, ojala se erradique todo esto y el mundo mejore sin este tipo de drogas.

    ResponderEliminar
  4. Realmente debemos aconsejar a nuestros hijos sobre las consecuencias que estas drogas sinteticas pueden causar, hay muchas como el extasis, LSD, y hasta el oxycontin, que es una medicina para el dolor, la cual los jovenes las toman por las alucinaciones que les causan, en findrxonline podran encontrar mucha información sobre estas drogas sinteticas y sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  5. Buen consejo,vicodin U.S doctor, ya que muchos jovenes solo buscan estas drogas por la falta de consejos de sus padres y sus amistades, apoyo esta medida de aconsejar a los jovenes sobre sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Según estudios este tipo de .narcóticos opioides deben ser legalizados ya que se consumen para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren y padecen de dolor crónico, aunque realmente su uso debe ser de cuidado ya que muchas personas lo usan inadecuadamente, es importante que este anuncio que ha dado la Asociacion Internacional de Cannabis se haga realidad..

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante esta informacion ya que no conozco mucho de este tipo de drogas.

    ResponderEliminar
  8. Eso me parece muy bueno porque yo creo que esos cientificos podrian utilizar su conocimiento para crear otras cosas. me parece bien que los hallan desmantelado.

    ResponderEliminar
  9. This is really nice work here. keep it up.!

    ResponderEliminar

* Gracias por dejar tus comentarios *