19 agosto 2008

Noticias: El grupo Reik representara a México en Marruecos.

Con todo el furor de las olimpiadas se me olvido publicar que el grupo Reik viajara a Marruecos a mediados de agosto para representar a México en el primer Festival Euro Mediterráneo, ellos son los únicos de México en ir, aquí la nota…
-
El grupo Reik viajara a lo que será el primer Festival Euro Mediterráneo que se celebra en la provincia de Alhucemas en ese país, desde el 20 de julio hasta el 30 de agosto, con el fin de promocionar la región a nivel turístico, cultural y artístico.

Asimismo, Julio Ramírez, Bibi y Jesús Navarro, integrantes de la banda, revelaron que el 1 de agosto ofrecerán un concierto en Phoenix, Arizona, a invitación expresa de una compañía telefónica. "Nos sentimos bastante agradecidos con el público, ya que ellos son los que han hecho que Reik haya alcanzado poco a poco un nivel de internacionalización", coincidieron los músicos.

Asimismo, apuntaron que estar en Marruecos como parte de la cultura mexicana, "es una gran responsabilidad, por lo que no dejaremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para dejar en alto el nombre de nuestro país, pues además de buscar revalorizar el enriquecimiento del arte a través de la mezcla de culturas, se trata de entablar cooperación entre pueblos y encontrar el punto de unión y participación internacional".

En tanto, los planes para México contemplan una gira por la República, en noviembre, para promocionar su CD "Un día más", álbum de 11 "tracks" que saldrá a la venta el 25 de septiembre y en el que participaron de manera más directa en nueve de los temas.

"Este álbum es completamente diferente a los anteriores, ya que se cuenta con esencia de las guitarras, pero prendido, aunque también tiene sus baladas y la parte romántica, sin perder de vista lo bailable", dijeron.

Lo vi en: Oem en línea

1 comentario:

  1. HAAAY SIN DUDA ALGUNA "REIK" ES EL MEJOR GRUPASASASO KE EXISTE ,HAAAY YO SOY ASI UNA SUPER FAN DE "REIK" LOS AMO,HAAY ME ENCANTA,MAS BIEN ME FASCINA LA IDEA DE KE ELLOS HAIGAN SIDO LOS ELEGIDOS PARA REPRESENTAR A TODO MEXICO DESDE MARRUECOS,HAAAY Y LES FUE DE LUJO VERDAD TODO RESULTO UN EXITO TOTAL Y PUES ES NORMAL YA KE USTEDES SON LO MAXIMO SIEMPRE HACEN COSAS EXTRAORDINARIAS ,AAAA Y YO "REIK" 4 EVER Y REKUERDEN KE SIEMPRE LOS VOY A ESTAR APOYANDO BUENO BESOS SE KUIDAN AAAA Y MUCHISIMA SUERTE CON LO DE SU PROXIMO DICSCO "UN DIA MAS",LO DE SU NUEVO SENCILLO "INOLVIDABLE" AAA KON LO DE SUS PROXIMAS "GIRAS

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *