01 agosto 2008

Noticias: Desmantelan laboratorio de piratería en Tepito.

Agentes judiciales desmantelaron un laboratorio clandestino ubicado en el barrio de Tepito, en el cual se fabricaban cada cinco minutos unas 450 copias "pirata" de discos compactos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que gracias a una denuncia anónima se aplicó el operativo en el número 51 de la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc. Los agentes detuvieron en el exterior de la vivienda a Héctor Ismael Vargas Ávila, de 26 años de edad, y a dos adolescentes de 14 años, quienes confesaron que trabajaban para un comerciante de la calle de Bartolomé, que les pagaba 200 pesos por sacar la mercancía ilegal.

Al ingresar al lugar, los elementos judiciales descubrieron que era un laboratorio que contaba con ocho torres para copiar discos compactos, y de acuerdo con los detenidos, cada una de éstas permitía producir 56 discos en sólo cinco minutos.

Además, se aseguraron 25 cajas de películas terminadas, tres con miles de portadillas rotuladas con nombres y fotos de diversos intérpretes y grupos musicales, así como 58 con estuches de plástico para guardar los discos terminados.

Fuente: Hechos TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *