InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

25 agosto 2008

Live México: Cierre Beijing

Estoy muy orgulloso por nuestros mexicanos que ganaron medalla en las olimpiadas de Beijing 2008, muchas felicidades a Paola Espinosa y Tatiana Ortiz por ganar medalla de bronce en clavados sincronizados, y aun mas felicidades a nuestros 2 competidores de taekwondo; Guillermo Pérez y Maria Espinoza, felicidades y como eh dicho en entradas de post pasados, HONOR A QUIEN HONOR MERECE. Felicidades.

Pero también muchas gracias a todos nuestros competidores mexicanos que fueron a competir a Beijing, aunque no ganaron muchas gracias por irnos a representar, por no quedarse conformados y por buscar la cima. Hay todavía mucho que hacer y no se desanimen, prepárense y entrenen que todos los mexicanos los apoyaremos en Londres 2012 así como en Panamericanos 2011 en Guadalajara.

Hay mucho que hacer todavía, tenemos que esforzarnos mas y buscar ser los numero uno, no conformarnos. Así como también los invito a todos a que realicemos mas deporte y que además de buscar una mejor calidad de vida, busquemos a esos futuros talentos que triunfaran en las próximas olimpiadas.

Felicidades de nuevo y busquemos mejorar nosotros mismos y ser mejores cada día, y también busquemos mejorar a México.

Escrito por: Alan 3R @ Live México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *