InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

18 agosto 2008

Beijing 2008: México avanza en canotaje.

El competidor mexicano del canotaje Everardo Cristóbal Quirino logró clasificarse a la ronda semifinal al ubicarse en la sexta posición en la prueba C1 1000 metros en el Parque Olímpico de Remo Piragüismo Shunyi.

El oriundo de Michoacán salió por el carril número seis y paró el cronómetro en 4:15.280. Dentro de los primeros 500 metros, Cristóbal Quirino estuvo en el cuarto sitio, pero en los restantes se fue rezagando hasta caer en la séptima posición.

En esta prueba, el húngaro Attila Sandor va directo a la final al ganar la competencia eliminatoria con un tiempo de 3:55.319, mientras que del lugar dos al siete pasan a la ronda de semifinales.

Cristóbal Quirino fue sometido, antes de viajar a Pekín, a un control antidopaje sorpresa tras ser seleccionado, de manera aleatoria, por la Federación Internacional de Canotaje, a lo que el atleta mexicano aplaudió tal hecho.

Fuente: EXonline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *