01 agosto 2008

Noticias: Llegan los premios Mtv a Guadalajara.

El mes pasado se confirmo la noticia, los premios Mtv 2008 se realizarían en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

El próximo 16 de octubre se realizara por segunda ocasión en México los premios Mtv 2008, antes conocidos como los VMALA. Después de años en los que los premios a la música latinoamericana se realizaran fuera de esta, en ciudades como Miami, en el 2007 llegaron por fin a México. Esto después de un desafortunado suceso que se los llevo en 2005, ya que se pensaban realizar en playa del carmen, pero un huracán no lo permitió.

Este año los premios Mtv vuelven a México, y esta vez su sede será la ciudad de Guadalajara, en el Auditorio Telmex. Para estos premios se rumora la presencia de artistas como U2, Mana, Belanova y Alejandro Fernández. Además de festejar los premios Mtv 2008, también se festejara en Guadalajara los 15 años de transmisión de la cadena Mtv en Latinoamérica.

Celebrando así en el Auditorio Telmex el cual tiene un espacio para mas de 10,000 personas, esta será transmitido a toda Latinoamérica en mas de 22 países y también se vera en Estados Unidos por el canal Mtv Tr3s. Los espectadores podrán votar a través de la pagina mtvla.com y así elegir a sus favoritos.

Escrito por: Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *