01 agosto 2008

¡Live México Renovado!

Gracias a ti Live México cumplió un año, y con motivo de eso se renovó y mejoro el sitio. Un trabajo muy duro para poder ofrecer un buen sitio. Además una mejor organización, así que a continuación te mostrare lo nuevo en Live México.

Como podrás notar se renovó la imagen y el aspecto del sitio, además de eso se optimizo el menú principal. Agregue un cuadro de búsqueda para que sea mas fácil la búsqueda de post en el sitio, podrás buscar información en mas de 200 post.

Con el fin de difundir aun mas el sitio agregue mas idiomas, ya no solo estará disponible en ingles y español, ahora también en francés, alemán y portugués. También podrás suscribirte a Live México vía RSS, así el contenido te llegara automático a tu lector de RSS.

Se organizaron viejos post y se modificaron algunos, además se mejoro el aspecto del sitio ordenándolo y organizándolo con algunos iconos y botones.
Además se reinicio el contador de visitas ya que esta es una nueva etapa del sitio.

La nueva sección “Estado del Mes” en donde cada mes se elegirá un estado para hablar de el y así dar a conocer cosas del mismo, además de imágenes y fotografías.
Además por reinauguración 4 post nuevos. También podrás ver los videos de meses pasados en la sección “Video del Mes” (Clic en ver tamaño real abajo del mini video).

Todo esto es para mejorar la calidad del sitio, y para ofrecer un mejor proyecto.
Y claro seguir con el proyecto de mejorar México. Gracias por tus visitas y aun mas por tus comentarios en esta nueva etapa de Live México.

Escrito por: Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *