31 agosto 2008

Live México: Iluminemos México

El día de ayer se realizo una marcha nacional para protestar en contra de la inseguridad aquí en México. Miles de personas en distintos estados de la republica se manifestaron en contra de la violencia, esto después de actos de violencia increíbles en nuestro país.

Lo que sucedió en día de ayer fue muy importante, hicimos sonar la voz de los mexicanos y demostramos que estamos hartos de la inseguridad. Yo solo espero que no quede en esto, ya que los humanos estamos acostumbrados a olvidar, y solo nos dejamos llevar por lo que esta sonando en el momento. Que de verdad tanto nosotros como nuestro gobierno hagamos nuestra parte para tener un mejor país, mas seguro y donde no vivamos con miedo.

Aquí la importancia y recalco el hecho de que denunciemos, lo peor que podemos hacer es callarnos, al callarnos somos cómplices y no debemos hacerlo. No debemos tener miedo, debemos denunciar y hacer escuchar nuestra voz, nada puede quedar impune. Se que nuestras autoridades no son lo mejor, pero que no quede en nosotros, hagamos nuestra parte de denunciar y cuidarnos entre nosotros.

Live México se une a este movimiento de paz y los exhorto a que no olvidemos y mantengamos presente diario que debemos luchar por un país mas seguro.

Alan 3R @ Live México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *