09 abril 2008

Noticias: México derrota a Argentina en fútbol.

Atlas aprovechó la 'somnoliencia' de Boca en el segundo tiempo, y armó una victoria que lo acerca a la clasificación. En el primer tiempo, si bien fue equilibrado, fue Boca el que mostró mejores aptitudes a pesar de irse al descanso con empate.

Boca se durmió en el complemento y lo pagó más que caro. Los goles fueron de Cáceres en contra y Marioni (2), mientras que para Boca había empatado Sebastián Battaglia. Fue la otra cara de la moneda. Atlas se tomó revancha de lo sucedido en la Bombonera, y derrotó a Boca por 3 a 1. Un triunfo elaborado y justificado en el segundo tiempo, a pesar de que se fueron al descanso con el 1 a 1.

Boca fue quién dejó mejor imagen en el primer tiempo porque tuvo oficio, por ser inteligente, y por aprovechar las 'flaquezas' del equipo mexicano. Atlas, a pesar de encontrar la ventaja incial por el gol en contra de Cáceres, luego de una jugada tras un córner con buscapié incluído, no había sido más que Boca. Para nada.

El equipo de Ischia fue el que más opciones de gol tuvo en la primera mitad. Palermo, Gracián, y alguna otra entrada de Dátolo por izquierda, generaron 'escozor' en el área de los mexicanos. Hasta que llegó el justo empate, que por como se dio el cierre de los primeros 45', era exiguo. Boca daba muestras de solidez y autoridad. El problema fue el entretiempo. A Boca lo mató. Salió 'dormido' y Atlas resucitó. Lo empezó a acorralar contra Caranta hasta que Marioni aprovechó el 'regalo' de Maidana y facturó. 2 a 1 y Boca acusó el golpe.

Marioni quedó sólo para pelearle a Boca en zona defensiva y volvió a facturar. Boca no reaccionó y se fue diluyendo en el juego. Sólo un tiro en el travesaño de Morel casi le dio a Boca el descuento pero no alacanzó para remontar el ánimo. El segundo tiempo fue mortal para Boca y le dio a Atlas la justificación del resultado. Reiteramos. Boca fue mejor que el equipo de Brindisi en el arranque pero no logró aprovechar ese lapso para cerrar en su favor el resultado. ¿Se quedó sin nafta? Boca llega justo al cierre. Sacó 1 sólo punto de los 9 disputados fuera de la Bombonera. Por suerte, Maracaibo, viene a Buenos Aires. No queda otro resultado que ganar.

Atlas quedó primero en el grupo con 10 puntos, seguido por Boca con 7, y Colo Colo tiene 6 que debe completar la fecha con los venezolanos. Apretado final de Boca en la fase inicial. No es imposible. Por suerte para Boca, el rival que se le viene, no mete miedo ni con el nombre. Habrá que jugarlo, claro. Pero seamos sensatos. Sólo una catástrofe puede dejar a Boca fuera de la Copa.

Fuente: NotiExpress

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *