InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

08 abril 2008

Noticias: Inicia Fashion Week México

Este mes se cumplen 10 años de que surgió el Fashion Week México para los jóvenes diseñadores mexicanos que buscaban ansiosos un foro que reconociera sus necesidades y los impulsara para crecer.

Diseñadores y artistasFue así como se conformó Días de Moda, hoy Fashion Week, en la capital mexicana, y hoy, 19 temporadas después, llega para presentar 30 desfiles entre los cuales se encuentran el de Alana Savoir, el español Toni Francesc, Ricardo Seco, Jorge Castellanos, Julia y Renata, y otras diversas promesas del diseño moderno.


"Fue en abril de 1998 cuando se empezó a diseñar la Semana de la Moda en México, en aquel entonces bajo el nombre de Días de Moda, por lo que estar aquí celebrando 10 años de presencia consecutiva es motivo de gran satisfacción para todos los que hemos estado involucrados", declaró Andrés Patiño, Presidente de Fashion Week Managment, en conferencia de prensa.

La tendencia otoño-invierno que se presentará del 14 al 18 de abril está confeccionada con todo tipo de estilos, desde el más desenfadado a cargo de Malafacha o Marvin y Quetzal, hasta el más sobrio como el de Clara González o Toni Francesc.

Lo que más le importa al Fashion Week esta temporada es seguir brillando como foro único, tradicional e indivisible que ofrece la gran oportunidad de crecer junto a los más prometedores diseñadores. Este año la Semana de la Moda entra en una nueva fase con más fuerza y dinamismo. Una etapa en la que los principales objetivos serán fortalecer el posicionamiento y estructura del evento.

El lugar en donde se llevará a cabo esta edición será una antigua estación de tren ubicada en las calles del centro de la Ciudad de México. Ahí, entre hierros viejos y madera rejuvenecida, obras de arte contemporáneas y la mirada de un público exigente, desfilarán las modelos.

Fuente: Univision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *