InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

03 abril 2008

Noticias: Detienen a “Zetas” con 6 millones de dolares.

Elementos de la policía federal y del ejército detuvieron a cinco sicarios del grupo conocido como "zetas". Brazo armado del cártel del Golfo, en una casa de seguridad de la ciudad de Nuevo Laredo, con tres maletas que contenían US6 millones.


La policía mexicana incautó 6 millones de dólares y detuvo a cinco sicarios, conocidos como “zetas” y miembros del brazo armado del cártel del Golfo, en una casa de seguridad de la ciudad de Nuevo Laredo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Elementos de la policía federal y del ejército arrestaron a cinco personas “presuntamente relacionados con el cártel del Golfo, así como del numerario (6 millones de dólares) y armamento”, dijo en comunicado la SSP.

El dinero se encontraba en tres maletas, afirmó la SSP, agregando que el grupo era lidereado por José Alberto Martínez, “integrante de la estructura delictiva de ‘los zetas’, encargado de las operaciones financieras delictivas”.

Fuente: El economista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *