17 enero 2008

SOS: Deporte en México

Algo muy urgente es el deporte en México, ya que no tiene ningún apoyo y menos con personas como Carlos Hermosillo presidente de la CONADE, que no hacen nada por arreglar el problema denunciado por Ana Gabriela Guevara en septiembre del 2007.

Esto se ha vuelto toda una historia ya que para empezar en septiembre del 2007 Ana Gabriela Guevara denuncio que los recursos invertidos para apoyar y fomentar el deporte en México se han estado desviando y no se han invertido y estamos hablando de un promedio de 2,000,000 de dolares. El presidente de la CONADE Carlos Hermosillo no hizo nada diciendo que el no estaba habilitado para tomar medidas cuando ¡SI lo esta! además de responder a los comentarios de Ana Guevara con un “No vale la pena, hay mas deportistas”. Este tipo es otro de nuestros flojos representantes dentro del deporte.

Esto es indignante ya que Ana Gabriela Guevara hablo también con el presidente de México Felipe Calderón y el TAMPOCO hizo nada, diciendo que le resolvería en una llamada, y ¿todo esto a que nos lleva? Al lamentable suceso de ayer 16 de enero en el que Ana Gabriela Guevara, una de las mas grandes atletas y medallistas de México anuncio su retiro de las carreras.

Honestamente me molesta mucho ya que esto ¡no debió ni tuvo por que haber pasado! Ya que si hay una persona que es una rata y se roba NUESTRO dinero que debería ser destinado al deporte se esta quedando en el bolsillo de un idiota que se le ocurrió pensar mas en el que en el beneficio de todos, la neta que poca que nadie haga nada y que entre ellos mismos se protejan y esto es frustrante ya que muchos se quedan con las manos cruzadas y ¡no hacen nada! El deporte es algo que se necesita mucho en México y mas por nuestros hábitos alimenticios, sino que luego no se quejen por que México es el segundo lugar en el mundo con sobrepeso.

Ojala Ana Guevara lo piense bien y regrese, pero que regrese ya que el problema se haya solucionado por que sino seria solapar las cochinadas dentro de la CONADE.

Escrito por: Alan 3R

3 comentarios:

  1. me parese interesante lo que comentan. pero me gustaria que llegaran un poco mas a fondo...

    zona_auditiva@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. saben que!!!!!!!!!!!!!! que chingen a su masdre todos los de la CONADE y FMX listo ya able ya lo dije blaabla bla
    !!!!!ARRIBA EL PORNO

    ResponderBorrar
  3. El deporte se fomenta con la formación de ligas nacionales de cada deporte, con la continua competencia nacional e internacional. Esas ligas se mantienen a través del apoyo publicitario y televisivo.Todo debe funcionar COORDINADAMENTE.
    No se le puede exigir todo a la erogación monetaria: es necesario que el deportista trabaje desde su compromiso,dedicación y contracción a lo que le gusta o apasiona.
    Creo que el problema es ese: nadie parece querer trabajar sin tener un estímulo monetario. El estímulo mayor debe ser el progreso y el esfuerzo personal

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *