02 enero 2008

Mejoran servicio de impuestos.

Con la finalidad de brindar un servicio más rápido a los contribuyentes, el gobierno municipal instauró el Pago de Impuesto Predial en Línea, a través del portal de Internet: www.tlalnepantla.gob.mx .

El Ayuntamiento precisó en un comunicado que dentro de ese portal se encuentra el link "predial" a través del cual los contribuyentes podrán enlazarse con los bancos Banamex, Bancomer, Banorte y Scotiabank, y en caso de ser clientes y tener contratado el servicio de Banca Electrónica podrán pagar.


Indicó que al momento de acceder deberán contar con sus claves de acceso y operación que el banco le ha proporcionado para la operatividad de esa opción de pago y con sólo teclear su clave catastral cubrirán el impuesto predial. El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado señaló que el objetivo es evitar las aglomeraciones en las oficinas de la Tesorería Municipal, reducir los tiempos de atención y mejorar la calidad en la recaudación del predial.

Además, refirió que a partir de este año desde el portal oficial cuenta con el servicio de Ventanilla en Línea donde el usuario puede consultar e imprimir su manifestación de valor catastral, la cual será válida para pagar en cualquiera de los bancos mencionados o en la Tesorería Municipal. La recaudación del impuesto predial 2008 se realizará también en las cajas de Comercial Mexicana y Sumesa.

Sobre los descuentos, explicó que se aplica una bonificación por pago anual anticipado de 10 por ciento en enero, ocho por ciento en febrero y seis por ciento en marzo, mientras que los grupos más vulnerables son beneficiados con una bonificación extra de 30 por ciento hasta el 31 de marzo de 2008.


Fuente: W radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *