14 enero 2008

SOS: Nosotros los mexicanos

A continuación les dejo unos consejos personales sobre la conducta que deberíamos tener TODOS los mexicanos.

1.-No tires Basura, esto nada nos cuesta, ósea solo tienes que esperar a llegar a tu destino, casa u oficina para tirarla, o en su defecto en algún bote de basura de alguna casa, pero no en la calle, en serio da pena que siendo un país tan hermoso lo ensuciemos solo por que se nos da la gana!! No seas flojo ni desesperado y tira la basura en un bote de basura SIEMPRE, para esto no hay pretexto por que no es nada difícil, solo es que te quites la flojera.

2.-Paga tus servicios, tener luz, agua, teléfono, gas y otros cuesta mantenerlos, por que se tienen que mantener las tuberías, tanques, servicios, cables y demás, si lo pagas a tiempo las compañías no tendrán pretexto para que no funcionen y podremos exigirles, ya que si no pagamos a tiempo es tonto exigir algo que no has pagado, nada te cuesta pagarlo a tiempo, y si tienes problemas económicos habla con la empresa y llega a algún acuerdo.

3.-Interésate en aprender, para tener un mejor índice de escolaridad y de aprendizaje interésate en aprender mas cosas, aprende ingles que esto es súper importante, aprende a escribir y hablar español correctamente, obviamente esto es para los estudiantes PERO también para los adultos ya que si ellos no les exigen a sus hijos a superarse nadie lo hará!!!

4.-Sal mas a pasear, sal con tu familia y deja el coche un momento, si lo haces ganaras muchas cosas, te relacionaras mas con tu familia, harás ejercicio y no contaminaras con tu vehiculo.

RECUERDA QUE SI NOSOTROS LOS MEXICANOS NO NOS ESFORZAMOS EN MEJORAR NUESTRO PAIS NADIE LO HARA, POR QUE LOS OTROS PAISES ESTAN PENSANDO EN ELLOS NO EN NOSOTROS, CADA QUIEN DEBE ENCARGARSE DE SI MISMO.POR FAVOR QUE DESPUES DE LEER ESTO CAMBIES ESOS PEQUENOS MALOS HABITOS QUE TIENES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *