24 enero 2008

• Soluciones: Servicios publicos

En ocasiones los servicios públicos como luz, agua, gas, transporte publico entre otros, generan problemas y muchas veces no los reportamos cuando fallan, ya sea por flojera o por que no nos interesa. Esto debe cambiar y debemos exigirle un servicio digno, ya que por algo pagamos por ello.

Live México reporto una coladera destapada que esta frente a una escuela primaria en la colonia paseos del sol aquí en Guadalajara Jalisco, esto por que en el 2007 un niño perdió la vida al ahogarse en una coladera o “boca de tormenta” que estaba destapada.

El denunciar abusos o negligencias es muy importante y no nos debe de dar ni miedo ni flojera ya que es algo que nos corresponde y no debemos soportar el vivir con un funcionamiento a medias de nuestros servicios.
Actualmente se pueden hacer denuncias por teléfono y por Internet, así que no hay pretexto para no hacerlo. Si lo hacemos, los proveedores de servicios tanto el gobierno se dara cuenta que no nos dejaremos y nos deben dar un servicio optimo.

Te invito a que hagas lo mismo y si conoces algún mal servicio, mal funcionamiento o mal trato de algún servicio público lo reportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *