InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

31 marzo 2008

Noticias: Lorena Ochoa gana torneo de Arizona.

La golfista mexicana Lorena Ochoa siguió mostrando su clase al ganar este domingo el torneo femenino de golf de Arizona, de par 72 y con 1.5 millones de dólares en premios.

Con el triunfo, Ochoa que revalidó su corona, mostró por qué es la mejor del mundo en estos momentos.
Lorena Ochoa, de 26 años, terminó la jornada con 66 golpes, seis bajo par, para un total de 266 (-22).
La sudcoreana Jee Young Lee finalizó segunda con 273 (-15) y la finlandesa Minea Blomqvist tercera con un total de 14 bajo el par.

Este fue el decimonoveno título de Ochoa en el circuito de la LPGA y el segundo del año. La ex número uno del mundo, la sueca Annika Sorenstam (70), terminó empatada en el noveno lugar con un grupo de cuatro jugadoras con 11 bajo par.

Fuente: La Jornada

2 comentarios:

  1. ha ver ha ver como sta eso de que hay alguien que existe y es muy real que hoy en dia reclama ha toda la estafa de la lpga ha nivel mundial ya que una de sus gugadoras estuvo ilejalmente adentro del cuarto sin permiso del individuo entre comillas dueño de la propiedad mientras este mismo se encontraba hospitalisado esta misma hacia el amor con disque su hermano y este chisme sigue difundiendose alo largo y ancho de mexico en especial en guadalajara alguien sabe si es verdad ho mentira ho solo se dice por decir ???? digo es real este chisme porque lo de adr y david no es chisme y nunca lo sera asi que si es verdad ha esa tipa le digo con los huevos en la mano y no se mecaen mas que pura fregada que si es cierto deve 3 millones de dollares por el daño pa empesar ok y no es broma asi que aguas con los chimes sale un ocho pal teporocho pal pueblo gandalla en secreto no? ya se la sabe primis sino lo que sea es bueno pa un rato no hay tos por mas bonitas que luscan las montañas en invierno gracias su sol que no se apaga aun chale????

    ResponderEliminar
  2. ha ver ha ver como sta eso de que hay alguien que existe y es muy real que hoy en dia reclama ha toda la estafa de la lpga ha nivel mundial ya que una de sus gugadoras estuvo ilejalmente adentro del cuarto sin permiso del individuo entre comillas dueño de la propiedad mientras este mismo se encontraba hospitalisado esta misma hacia el amor con disque su hermano y este chisme sigue difundiendose alo largo y ancho de mexico en especial en guadalajara alguien sabe si es verdad ho mentira ho solo se dice por decir ???? digo es real este chisme porque lo de adr y david no es chisme y nunca lo sera asi que si es verdad ha esa tipa le digo con los huevos en la mano y no se mecaen mas que pura fregada que si es cierto deve 3 millones de dollares por el daño pa empesar ok y no es broma asi que aguas con los chimes sale un ocho pal teporocho pal pueblo gandalla en secreto no? ya se la sabe primis sino lo que sea es bueno pa un rato no hay tos por mas bonitas que luscan las montañas en invierno gracias su sol que no se apaga aun chale????

    ResponderEliminar

* Gracias por dejar tus comentarios *