30 mayo 2008

»Live Tech: Sácale provecho a tu Messenger.

El Live Messenger es una herramienta que usamos diario todos los mexicanos, y que principalmente lo usamos para estar en comunicación con nuestros familiares y amigos. Pero este tiene muchas características además de la comunicación vía texto, y muchos mexicanos no saben sus funciones, es por eso que en este post te daré unos consejos para que le saques el máximo provecho a tu Live Messenger.

1) Envió de archivos
Una manera rápida y fácil de enviar muchos archivos sin tener que seleccionarlos uno por uno es: Abres la carpeta donde se encuentren los archivos, seleccionas los que quieres enviar, haces clic y los arrastras hasta la conversación de tu contacto, y los sueltas en donde se escriben los mensajes, en el cuadro de texto. (Se transferirán de 3 en 3 pero una vez finalizado se enviaran los demás.

2) Video llamadas
Puedes hacer video llamadas o solo llamadas si tienes cámara y micrófono. Solo haz clic en el icono de llamada o video llamada que esta en la parte de arriba de la conversación e iniciara la llamada.

3) Messenger Plus!
Este es un útil programita que se une a tu Live Messenger. Te servirá para un montón de cosas, como poner mensajes de colores y no solo en negro. Subnik en color, personalizar tu estado (Salí a comer, fui a la tienda, etc.) Además de poner un auto mensaje cuando no estés. También puedes enviar sonidos.
-
4) Messenger TV.
La nueva versión de Live Messenger (8.5) incluye una nueva opción para que tu y tu contacto puedan ver un video los 2 al mismo tiempo. Podrás ver todos los videos de SoapBox o Msn Video desde tu Live Messenger.


Sabemos que Live Messenger es un programa muy usado, y tenemos que informarnos de las características de los programas que usamos para sacarles el máximo provecho.


Links:
>Descarga Live Messenger
>Descarga Messenger Plus!

-

Escrito Por: Alan 3R

1 comentario:

  1. Every weekend i used to visit this site, for the reason that i wish for enjoyment,
    as this this web site conations truly good funny data too.


    Check out my page; how to file bankruptcy in florida

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *