28 mayo 2008

Noticias: Decomisan 22 toneladas de piratería.

Seis detenidos y más de 22 toneladas de productos apócrifos asegurados, entre los que destacan discos compactos y películas en formato DVD, fue el saldo de un operativo realizado por alrededor de 300 elementos de la Policía Federal y 40 agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en una vecindad, ubicada en la calle de Matamoros número 100, en Tepito.

El operativo inició a las 23:40 horas del martes y concluyó a las 04:00 horas de este miércoles, encabezado por agentes investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial (Uieiddapi) de la PGR.

Las autoridades detectaron que en el interior de la vecindad marcada con el número 100 de la calle Matamoros, se hallaron laboratorios clandestinos, entre las viviendas que conforman un conglomerado de edificios y laberintos, que son utilizados por sus ocupantes como guaridas o rutas de escape.

Pues cabe mencionar que el pasado 5 de febrero la Policía Federal y la PGR decomisaron en el mismo predio cerca de 10 toneladas de los mismos productos ilícitos, sólo que en esta ocasión se detuvo a seis personas quienes almacenaban miles de pastillas similares y de mala calidad tipo viagra.

Los detenidos y la mercancía fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación en las instalaciones de Uieiddapi en la Procuraduría General de la República (PGR).

Fuente: El Universal


¡NO COMPRES PIRATERIA! AYUDANOS A DETENER ESTE ILEGAL NEGOCIO QUE AFECTA MUCHO A NUESTRO PAIS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *