17 mayo 2008

Live México | Feedback 2

Esta vez escribo para disculparme por no actualizar en una semana, pero como algunos sabrán este sábado fue el examen de admisión a la UdeG (La universidad de Guadalajara) y eh estado ocupado. También quiero darles muchas pero muchas gracias por que veo que las visitas a Live México suben y suben.

PERO QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN, DEJEN SUS COMENTARIOS PORFAVOR. DIGAN QUE SERIA BUENO CAMBIAR DE LIVE MEXICO, QUE SE LE DEBE AGREGAR, QUE DEBO QUITAR. AYUDENME A HACER UNA MEJOR PÁGINA Y ASI CONTINUAR CON LAS 2 MISIONES DE LIVE MEXICO; MOSTRAR LO BUENO DE MEXICO Y MEJORAR A MEXICO.

También aprovecho para decirles que estoy corrigiendo los primeros post, los errores ortográficos que tienen, errores de información y falta de imágenes.
Además anunciarles que el próximo 22 de Junio ¡es el cumpleaños de Live México! Así es, este proyecto que inicie el 22 de junio del 2007 ya cumplirá su primer año.

Como ya saben con toda la buena intención de mejorar México y cambiar su mala imagen. Ese es el único fin de Live México, si se dan cuenta a diferencia de otros blogs este no tiene publicidad de Google, ya que no busco ganar nada, sino dar mas a mi país.

Gracias, espero sus comentarios y difundan este sitio.
Sigan en Live México.

Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *