17 noviembre 2008

»Live Tech: Reseña Nokia E71

Contestando a la pregunta que una persona hizo en el anterior articulo de Live Tech, esta vez haré una reseña del Nokia E71. Espero te sirva la información. Recuerden que la sección de Tecnología es para que las persones que saben muy poco de computación y tecnología aprendan más, con el fin de que los mexicanos aprendamos lo básico y algunas cosas más sobre tecnología. Esta es la reseña…

El teléfono Nokia E71 es un smartphone que integra telefonía con agenda electrónica, lo cual lo hace un teléfono muy completo. Cuenta con bluetooth, reproductor de música y video, radio FM, Email con soporte de POP3, lector de tarjetas micro sd.

Sus principales características a destacar son:
-Teléfono 3G
-Wi-Fi
-Cámara 3.2 Mpx con flash
-Cámara VGA para vídeo llamadas
-Teclado completo


Me parece que es un teléfono que tiene muchas características interesantes y sin duda un smartphone que cumple con las necesidades para todo ejecutivo. Nokia hace teléfonos muy buenos y creo que el que tenga 3G y Wi-fi le dan un plus muy grande. Además su cámara es buena y con flash integrado. Además una pantalla muy amplia y de buena calidad.

Yo creo que es una buena opción de compra el único pero que yo le pondría seria el precio ya que esta arriba de los 5,000 pesos o tendrías que pagar un plan que luego resultan muy costosos. Espero te sirva esta información y cualquier comentario con gusto lo contestare.

Escrito por: Alan 3R

1 comentario:

* Gracias por dejar tus comentarios *