10 noviembre 2008

Noticias: Desarticulan a banda secuestradora en Nuevo León.

En Nuevo León detienen a banda de secuestradores denominada “El Marquis” con esta detención ya se suman 9 bandas desarmadas por la Procuraduría de Justicia. Un paso más por un México mas seguro, esta es la información…

El Procurador de Justicia en el Estado Luís Carlos Treviño Berchelmann y el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Héctor Santos Sauceda, informaron sobre la detención de los integrantes de una banda de secuestradores.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio González Cantú, Genaro Tercero Guzmán, Roberto Rodríguez Torres, Leobardo García Garza y José Antonio Reséndiz Esquivel.

Ellos confesaron haber secuestrado a un comerciante y a su empleado manteniéndolos privados de su libertad cerca de 40 horas y a quienes también despojaron de 410 mil pesos. Esta banda denominada “El Marquis”, operaba en los municipios de San Nicolás y Escobedo, y se hacían llamar así porque utilizaban un auto Grand Marquis color blanco para realizar los secuestros.

Por el momento los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, ellos serán arraigados pero antes tendrán que declarar ante el agente del ministerio público que los investigue.

Visto en: Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *