05 noviembre 2008

Live Mexico | Comunicado

Cuando ocurren cosas como los sucesos del día de ayer me pregunto ¿De que esta hecho este mundo? ¿Es tan difícil vivir y dejar vivir? Me da mucha pena que en nuestro país ocurran sucesos así, el vernos envueltos en cosas tan terribles…

Para los que no sepan el día de ayer se estrello en la ciudad de México un avión que llevaba al secretario de gobernación de México Juan Camilo Muriño. Es indignante estos hechos, no se si fue un accidente o fue un hecho intencional pero aun así cosas como estas no se pueden permitir por que les pregunto a ustedes ¿Cuántas veces se ha caído un avión de manera accidental? Son pocas las veces que esto ha ocurrido, de hecho a este medio se le conoce como el medio de transporte más seguro.

No es posible que esto suceda aquí en México. Pero como lo he dicho muchas veces aquí, y como lo menciono el presidente ayer. Esto no puede frenar nuestra lucha en busca de tener un mejor México. Esperemos todo se resuelva y no se repitan sucesos así.

La verdad me quede sin palabras y no se que decir, solo mostrar mi indignación y darle mi pésame a la familia de los que perdieron la vida el día de ayer. Una vida es algo irrepetible, la vida de una persona no tiene precio y hay que pensar en los demás también.

.

Live México – Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *