04 noviembre 2008

Live México | Google por un mejor México.

La compañía de Internet Google ha lanzado una campana llamada “Doodle 4 Google” En la que invita a los jóvenes y niños entre 6 y 15 años a participar haciendo un diseño o dibujo de un “Doodle” con el tema “El México que quiero”. Aquí toda la información…

Los “Doodle” son esos logotipos que encontramos en la página de Google al momento de entrar y que generalmente se usan para mostrar un festejo o celebración, que incluyen imágenes junto al logotipo de Google o incluso en algunos casos éstos pueden sustituir una o varias de las letras de la palabra Google. Estos se hicieron muy famosos en las pasadas olimpiadas de Beijing. Así que los niños y jóvenes entre 6 y 15 años podrán participar enviando su Doodle usando el tema “El México que quiero”.

El ganador recibirá varios premios y la exhibición de su Doodle en la página de Google México además de una computadora. Pero además Google por cada diseño que reciba apoyara con un kilo de ayuda al programa de alimentación “Un kilo de ayuda” además apoyara para sustentar por un año alguna comunidad del programa “Un kilo de ayuda”.

Así ciudadanos y empresas empezaremos a construir el México que todos queremos.
Más información en la página del concurso.

Ejemplo de Doodle

Escrito Por: Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *