InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

06 noviembre 2008

Live México | Feedback

A nuestra amiga “Ale” muchas gracias por tu comentario y por tu interés en mejorar el medio ambiente, me da gusto que halla gente que se preocupa por su medio ambiente. Esta fue la información que pude conseguir…

Para empezar puedes hacer una denuncia al gobierno de tu localidad en este caso Tapachula. Puedes hacer una queja en la pagina del gobierno de Tapachula. Esta es la dirección: www.tapachula.gob.mx

También puedes dirigirte a las dependencias encargadas de el medio ambiente, en este caso esta la SEMARNAT que es la encargada principal de todos los asuntos relacionados al medio ambiente. También esta la PROFEPA el teléfono al que puedes llamar es el 01 800 7703 372.

Y también esta el Instituto Nacional de Ecología (INE) ahí también puedes hacer tu queja.
Te recomiendo que hagas la denuncia a las 3 o en todas las dependencias que puedas asi el problema resonara mas y se le tomara mas en cuenta.

Puedes hacer denuncias por Internet y también por teléfono. Las paginas de las instituciones que te dije son:
SEMARNAT: www.semarnat.gob.mx
PROFEPA: www.profepa.gob.mx
INE: www.ine.gob.mx
.
Mucha suerte y espero te sirva la información y cualquier cosa estoy para servirte con gusto. Gracias.

Alan 3R - Live México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *