InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

01 febrero 2008

UNAM, la mejor de Ibero América.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ascendió nueve posiciones en la escala internacional de la web, al pasar del lugar 68 al 59, con lo que continúa siendo la mejor universidad de Iberoamérica en esa área, y con ello obtiene un nuevo reconocimiento mundial.

En esta clasificación, elaborada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por medio del Laboratorio de Cibermetría, con sede en España, se califica la calidad de los contenidos en la red, especialmente de los relacionados con el proceso de generación y comunicación académica del conocimiento científico.

Así, la máxima casa de estudios del país sigue cosechando reconocimientos a escala internacional, pues en noviembre del año pasado se colocó entre las 200 mejores universidades del mundo, según la publicación inglesa The Times, siendo la única institución de Ibero América que se ha mantenido en ese nivel por cuatro años consecutivos. Además, a mediados de 2007 la UNESCO designó a Ciudad Universitaria como patrimonio cultural de la humanidad. Asimismo, organismos internacionales han acreditado la calidad de la mayoría de las licenciaturas de la institución.

Fuente: La jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *