InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

17 febrero 2008

México se vuelve 3G.

Para ponerse al nivel se países como Estados Unidos, España entre otros, México adquiere en su totalidad la tecnología 3G para teléfonos celulares.

En la pasada semana la compañía mexicana Telcel anuncio que ya contara con la red 3G que permite tener una conexión a Internet y a datos 10 veces más rápido que la actual en GSM. Ya que en 2006 la compañía mexicana Iusacell, anuncio que contaría con la tecnología 3G.

Así 2 de las 3 compañías telefónicas que existen actualmente en México (Telcel, Iusacell y Movistar) hacen que México y sus empresas mexicanas den un paso mas en cuestión tecnológica, dejando atrás a la europea Movistar.

Tanto Telcel como Iusacell, distribuyen contenido 3G propio, pero ambas distribuyen
El noticiero CNN o el canal infantil Cartoon Network entre otros.

Fomentando la competencia tecnológica en las empresas mexicanas. Haciendo que México y sus empresas celulares, estén a la vanguardia con la tecnología 3G.

Escrito por: Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *