InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

20 febrero 2008

• Soluciones: Visita asilo ancianos.

Soy estudiante en la preparatoria CEFAO en Guadalajara, Jalisco y el pasado mes de noviembre hicimos una visita a un acilo de ancianos para darles un poco de alegría a nuestros ancianos ya que muchas veces nos olvidamos de ellos y se nos olvida que también necesitan cariño.

Desde temprano fuimos los alumnos de 6to semestre a organizar juegos, cantos y uno que otro baile. Además les dimos comida, e hicimos juegos como lotería, karaoke entre otros.

Decoramos el lugar con globos y ambientamos con música y serpentina.

Te invito a que hagas lo mismo, propón en tu escuela o trabajo hacer una labor social como esta, ya que esa gente de verdad necesita una muestra de cariño y que se sientan queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *