28 febrero 2008

Se celebrara la edición 23 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es hoy el festival de cine más importante de México, la principal vitrina de novedades de cine Iberoamericano del mundo y ciertamente el más activo foro de captación y negociación de proyectos y works-in-progress de América Latina.

Año tras año aumenta la participación de realizadores, curadores y profesionales de la industria. La dirección del Festival, por su parte, ha puesto su empeño para que cada vez más directores escojan Guadalajara como plataforma de lanzamiento de sus películas. Con ese objetivo mantiene una política de estímulos explícitos, que sólo en premios ascendió en 2007 a U$D 725,000.

El Festival es por encima de todo una entidad de servicio público. Atiende a la comunidad local, ampliando la oferta cultural de la ciudad.

El Festival se integra así, juntamente con otras iniciativas como la Feria Internacional del Libro- FIL (la mayor de la lengua española), haciendo de Guadalajara uno de los más pujantes polos de creación e innovación del mundo de habla hispana.

Más información en:
www.guadalajaracinemafest08.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *