15 septiembre 2008

Live México | 16 Septiembre 2008

En este día quiero desearles a todos los mexicanos un feliz día de la independencia. Y que este día sea de gozo y fiesta, pero no solo de reventón sino también recordando que gracias a personas del pasado ahora tenemos algo súper valioso llamado libertad.

Espero también este día nos ayude a reflexionar lo que pasa en nuestro país, decimos estar orgullosos de nuestro país y gritamos viva México, pero nuestras acciones no demuestran ese orgullo; nos enojamos en el trafico, no dejamos pasar a los peatones, ofendemos a los demás, tiramos basura en las calles, damos mordida o etiquetamos a las personas como fresas, nacos, jotos, cholos, emos, corrientes, creídos etc. Y nos olvidamos que esas acciones por pequeñas que parezcan son las que van afectando a nuestro país.

Demostremos el orgullo de ser mexicanos no gritando y pintándonos de verde, sino buscando una mejoría en nuestro país y nuestra vida. Cuidemos nuestro país, sus áreas verdes y su naturaleza.

Respetándonos entre nosotros los mexicanos, y estando unidos cuando se requiera. Así como nos unimos contra la violencia unámonos por este país y por sacarlo adelante. Si vas a celebrar no te excedas en la bebida, ni manejes ebrio, ni tires basura en plazas. Busquemos un mejor México.

¡Viva México!
Alan 3R - Live México
16 Septiembre Día de la independencia

1 comentario:

* Gracias por dejar tus comentarios *