07 septiembre 2008

»Live Tech: Algunos términos…

Retomando los post de tecnología, esta vez hablaremos sobre algunos términos que ya se usan muy comúnmente pero muchas personas no saben que significan o lo que son. Así que empecemos…
-
Geek: La palabra geek, es un término que se usa para las personas amantes de la tecnología, los celulares, mp3 entre otros. Además es un conocedor de tecnología pero no necesariamente es un ñoño, por que un geek puede ser cool como un estudiante, ejecutivo etc.

Podcast: Los podcast son como programas de radio pero con la diferencia de que son grabados y se distribuyen por Internet. Un podcast trata sobre un tema en especifico ya sea música, cine, comida, viajes, tecnología etc. Generalmente se publica semanalmente nuevos episodios. Ejemplo de este es La PC Nostra.

Blog: Un blog es un pequeño sitio en donde se publican notas diariamente. Un claro ejemplo de un blog es este; Live México. Que son de uso gratuito y cualquiera puede tener acceso a uno.

Gadget: Este es un término que se utiliza para nombrar a toda la tecnología de consumo, por ejemplo reproductores mp3, celulares, cámaras etc.

Widgets: Este se utiliza para nombrar a todas esas aplicaciones que se pueden utilizar en Internet, como un calendario, un contador de visitas, un juego, etc. Y que se pueden agregar a una pagina.

Post: Es cada articulo que se publica en un blog, Por ejemplo este es un post.

Esto es todo en este post, recuerda que puedes hacer preguntas y proponer temas.
Live Tech Tecnología básica

Escrito por: Alan 3R

1 comentario:

  1. oye alan no sabes que tan bueno sea el cel nokia e71 veo que sabes de tecnologia espero tu respuesta

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *