03 septiembre 2008

Noticias: La selección mexicana avanza 8 lugares en el ranking mundial de la FIFA

Nuestra selección mexicana esta mejorando, ya que acaba de escalar 8 posiciones en la tabla mundial de la FIFA. Esta es la noticia completa…
-
La selección mexicana de fútbol escaló ocho posiciones en el ranking mundial de FIFA de este mes ubicándose así en la posición 24. La selección española de fútbol permanece por tercer mes consecutivo como líder de la lista que dio a conocer este miércoles la federación internacional, en el que Italia consigue desplazar a Alemania para ascender al segundo lugar y Brasil y Argentina continúan en el sexto y séptimo puesto, respectivamente.

La campeona de Europa suma mil 565 puntos, 226 más que los monarcas mundiales. Alemania pierde 14 unidades, lo que le hace sumar mil 329 y descender a la tercera ubicación. Salvo esa variación, los restantes nueve primeros permanecen inmutables. Holanda es cuarta al alcanzar los mil 295 puntos, mientras que Croacia disfruta por segundo mes consecutivo de la quinta plaza, su mejor colocación desde 1999, al totalizar mil 266 enteros.

El listado sigue castigando a Brasil y Argentina, hasta hace poco dominadores del escalafón. Los "verdeamarelos" suman mil 252 puntos para ser sextos y la albi celeste es séptima con mil 230. Después de su gran actuación en el campeonato europeo y su gran ascenso del mes pasado, Rusia se cae de los primeros 10 por culpa de Turquía, que subió tres lugares y está décima con mil 033 unidades.

Fuera de las principales, México recupera varios peldaños y septiembre la ve vigésimo cuarta. Uruguay sube al 22, Paraguay baja al 25 y Colombia pierde seis lugares para establecerse como 29.

Visto en: La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *