InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

17 septiembre 2008

Paralímpicos 2008: Más oro para México.

Los mexicanos de los paralímpicos de Beijing estan haciendo un excelente desempeño, ya que hasta el momento llevamos 10 medallas de oro, cosa que no sucede en olímpicos. Son un orgullo para México y para este sitio. Felicidades, sigan asi. Aquí la noticia de hoy…

Mario Santillán dio a México su décima medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Beijing al ganar la prueba de maratón, categoría T46, en la última jornada de la competición.

Santillán batió marca del mundo con un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 4 segundos, delante del brasileño Tito Sena (2:30:49) y del italiano Walter Endrizzi (2:32:51).En la categoría T12, el colombiano Elkin Serna (2:31:16) ganó la medalla de plata. El oro fue para el chino Shun Qi, que también mejoró el récord mundial (2:30:32).

Fuente: oem.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *