09 septiembre 2008

Cobertura Paraolímpicos Beijing 2008

Como sabemos hace unos días iniciaron los juegos paralímpicos en Beijing. Honestamente me da tristeza que los medios no le den la misma importancia que los juegos olímpicos. Creo y valoro mas el esfuerzo de nuestros deportistas paralímpicos ya que ellos aun en su condición no se rinden ni se conforma y luchan por lo que quieren.

Pero por eso aquí en Live México tendremos la cobertura de los juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

Ceremonia de apertura.


-

Escrito por: Alan 3R

3 comentarios:

  1. Coincido con lo que comentas, simplemente porque transmitir a éstos ganadores "no deja dinero", sólo demuestra la mediocridad de las televisoras que llenan los espacios con basura, no con eventos como éste que si valen la pena.

    SALUDOS,
    ISABEL.

    ResponderBorrar
  2. Tambien coincido... aunque aqui en Venezuela si estan transmitiendo la mayoria de las competencias y un buen resumen, tanto como en los juegos olimpicos que recientemente culminaron.

    Johan

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que los atletas de Pantalón largo si tienen una discapacidad y por eso no le dan la importancia que requieren estos superatletas, Fuera parásitos del deporte , se necesita gente como los de capacidades especiales para dirigir. Felicidades a todos los atletas Paralímppicos

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *