10 octubre 2007

• Live Creations: Squalo

SQUALO nació en el año de 1995 como una auténtica marca mexicana inspirada en el surfing y su estilo de vida. Después de años, se ha convertido en la marca líder en el mercado mexicano en su categoría.

El concepto SQUALO nace de una combinación de valores ligados a Puerto Escondido y la magia que envuelve a este lugar, conocido mundialmente como “El Tubo Mexicano” ó “The Mexican Pipeline”. Una fuerte conexión y sentido de orgullo con nuestra herencia histórica, cultural y geográfica, con naturaleza aventurera, actitud de vida apasionada, respeto y convivencia con el oceano y su entorno, la experiencia de surfear en Puerto Escondido ó en cualquier paradisiaca playa mexicana es la esencia de SQUALO. En resumen, el sabor de México.

La línea de productos que ofrece SQUALO cubre un rango completo de ropa activa y casual basada en la practica del surfing: playeras, boardshorts, walkshorts, rashguards, sudaderas, camisas y jeans. Gorras, sandalias, mochilas, carteras, tablas de surf y accesorios para surfear completan la línea de productos.

La distribución de los productos se hace a través de surfshops, tiendas especializadas y las mejores tiendas departamentales del país. Nuestra red exclusiva de tiendas conformada a lo largo del territorio mexicano hacen de ella la más grande y extensa del país en su categoría.SQUALO SURF SHOPSSqualo Surf Shop es un concepto de tienda que tiene por objetivo comunicar de manera global la experiencia del surf y el estilo de vida que representa. Donde se respira el surfing con el sabor de la costa mexicana y se transmite la aventura de descubrir playas para practicarlo. Se hace uso de diversos medios para comunicar a todos los sentidos esta mensaje, los cuales van desde los materiales utilizados en la construcción de las tiendas y el mobiliario hasta el aroma y la música de fondo que utilizan para completar la ambientación y la experiencia de compra del cliente.

SQUALO ES:
La marca líder en México en su categoría.
La cadena de tiendas más grande del país con su concepto surf shop.
Patrocinador oficial de la Federación Mexicana de Surfing.
Equipo de 8 surfers profesionales con los 5 mejores de México.
El Campeón Nacional 2005 es del equipo Squalo.
El Campeón Nacional junior es del equipo Squalo
Squalo en Mexico es, LA MARCA DE SURF.

SIN DUDA UNA MUESTRA DE UNA TIENDA DE ROPA DE SURF EXITOSA Y MUY FAMOSA, DE ALTO PRESTIGIO Y MUY COTIZADA.

3 comentarios:

  1. hola me gustaria saber en donde puedo comprar este tipo de ropa o mercancia por mayoreo estoy interesado en adquirir esta ropa espero puedan darme respuesta.
    oscarin2315@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola, meinteresa adquirir unas sandalias de esta marca pero por más que he buscado en tiendas como Martí, Nike, Voit, Reebock,etc. no las hay. Dondse puedo adquirirlas? mil gracias jarquinalmd@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  3. hola, me fascina esta linea de ropa y me gustaria poner una tienda y poder comercializar su producto, me gustaria saber si es a concesion o como es el procedimiento y con quien pudiera ponerme en contacto. gracias. peluso_1105@hotmail.com

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *