InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

30 octubre 2007

Comunicado de Live México.

Live México desaprueba totalmente que se celebre el “Halloween" ya que además de no ir con las tradiciones mexicanas, es un culto que esconde sus verdaderas intenciones.
Les dejo el testimonio de una persona ex-satánica que estaba en una secta y narra lo que es en verdad el Halloween…


>Tras convertirse al cristianismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal, residente de Hermosillo, México, explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".
La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. "No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó."

Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".Ritos satánicos"Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.Hay ocho principales fiestas satánicas: la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre, en que se celebra el año nuevo satánico (para los católicos es la víspera de Todos los Santos). Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule (cercana al día de la Navidad); el 22 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces.

La siguiente fiesta en el calendario es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.ConversiónCristina Kneer pertenece a un grupo conocido como SAL, que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza para que se conviertan y la petición de que no hagan más daño."Cualquier satánico que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras", señaló Kneer.

4 comentarios:

  1. necesito decirles que yo tambien quiero ayudar y participar con ustedes ya que mi ilucion es que toda la naturaleza muerta pueda estar viva otra vez. por favor denme una oportunidad de estar participando con ustedes digamme donde puedo obtener informacion a cerca de la ecologia.

    ResponderEliminar
  2. necesito decirles que yo tambien quiero ayudar y participar con ustedes ya que mi ilucion es que toda la naturaleza muerta pueda estar viva otra vez. por favor denme una oportunidadde estar participando con ustedes diganme en donde puedo obtener informacion a cerca de la ecologia.
    CINTHIA

    ResponderEliminar
  3. necesito ayudar auna persona que abandono el icultismo el fue sanado pero dice que al ver una chica el no siente nada no puede amar y quiere hacer su vida de nuevo y por eso pasa mas tiempo solo tiene novia pero casi no la mira y dice que se siente mal midireccion es luzmenjivar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hurrah! Finally I got a weblog from where I be capable of
    actually take helpful information regarding my study and knowledge.


    My blog post ... bankruptcy attorney florida

    ResponderEliminar

* Gracias por dejar tus comentarios *