InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

17 octubre 2007

Lorena Ochoa, jugadora del año

La mexicana Lorena Ochoa aseguró por segunda ocasión consecutiva el premio a la jugadora del año de la LPGA tras refrendar el domingo su título en el torneo de Palm Desert por cuatro golpes de ventaja.

Ochoa cerró con 66 golpes, seis bajo par, en la que se inició como una ronda final llena de presión. Esta fue su séptima victoria del año y la decimosexta de su carrera.
Terminó con un total de 270 golpes, 18 bajo par, y recibió un premio de 250.000 dólares, para elevar su total de ganancias a 3.318.421 dólares.

"Luego de lo que ocurrió en el 2006, pensé que sería difícil mejorar, pero aquí estoy", dijo sonriente Ochoa, quien ganó seis veces el año pasado.
Al preguntársele cuánto tiempo planea permanecer como la número uno del mundo, dijo que "siempre trato de mantenerme un paso adelante, sin distraerme, concentrándome en mis prácticas y el descanso. Y tengo muchas cosas por mejorar. Voy a trabajar duro".
Lorena Ochoa la mejor golfista del mundo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *