21 octubre 2007

Los Premios MTV 2007

Los mexicanos se vistieron de gala ganando 9 de las 11 nominaciones en las que participaron.
En el show, conducido por el actor mexicano Diego Luna, la legendaria banda británica The Cure encendió a los cerca de 10.000 espectadores que abarrotaron el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
La premiación estuvo a cargo de estrellas como Luisana Lopilato, Paulina Rubio, el grupo del momento RBD entre otros.
Maná, Belinda y Camila se colocaron como los grandes triunfadores en la sexta entrega de los MTV Latinos, al llevarse a casa dos Lenguas cada uno, la noche de ayer.
El grupo The Cure fue, sin duda, el consentido de la noche, pues el público lo cobijó desde su paso por la alfombra roja. Además, fue el encargado de abrir el espectáculo con su clásica “Friday I’m in love”.

Otro de los actos estelares fue el del grupo de rock 30 Seconds to Mars, quien invitó a la mexicana Ely Guerra a hacer un dueto para la canción “From yesterday”.
Al final del dueto, Jared Leto, actor y líder de la agrupación, concluyó el tema con un beso a Guerra, que por su cercanía podría jurarse que fue en la boca.
Aunque no estuvieron presentes físicamente, los integrantes de Soda Stereo entregaron virtualmente la Lengua de Mejor Grupo a Maná, a través de un video.

Por tercera ocasión, Diego Luna fungió como presentador de los Premios MTV, que no se caracterizaron por esa chispa irreverente con la que se han presentado en ediciones anteriores.
En una escenografía hecha de material reciclable, el actor y director hizo un llamado a los más de 10 mil asistentes en el Palacio de los Deportes a que cuiden el mundo.

Live México te muestra a los 9 mexicanos ganadores de las 11 nominaciones que recibieron:

*Mejor Solista o intérprete:
Belinda
*Mejor Grupo o dúo:
Mana

*Mejor Artista pop:
Julieta Venegas

*Mejor Artista alternativo:
Panda

*Mejor Artista Norte:
Division Minuscula

*Mejor Artista nuevo norte:
Camila
*Artista revelación:
Camila

*Video del año:
Belinda - Bella traición

*Artista del año:
MANA

FELICIDADES MEXICO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *