InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

10 octubre 2007

Comunicado de Live México.

En los pasados días se han estado viendo tanto en televisión, radio y medios impresos una noticia fatal para el pueblo mexicano.
Se trata de la mala conducta que realizo el ex candidato a la presidencia Roberto Madrazo en el maratón de Berlín en Alemania.

Live México DESAPRUEBA totalmente el hecho de este sujeto, y aprovecha para pedir una disculpa a todo el mundo, ya que como mexicanos quedamos con una mala fama.
Sabemos que México ya tiene una mala imagen frente a los otros países, y Live México se esfuerza por cambiarla, ese es el objetivo de este blog, de cambiar la mala imagen de México ante el mundo.

En México no todos somos así, no todos somos tramposos y corruptos, México tiene mucha gente buena y no es justo que por una persona paguen todos las consecuencias.

Live México, reafirma su compromiso de limpiar la imagen de México desacreditando este hecho vergonzoso. Yo, el creador de este blog estoy totalmente en contra y con indignación por el lamentable y vergonzoso suceso.

Gracias, Live México 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *