13 junio 2008

Noticias: México entre las 10 banderas más bonitas.

Entre los primeros 10 lugares figura la bandera de México en el concurso "La bandera más bonita del mundo", realizado a través de internet por el diario español 20 Minutos.

La bandera mexicana, uno de los tres símbolos patrios, ocupa este viernes el lugar número nueve en lo que va de la votación, donde la de otros países latinoamericanos encabezan la lista, Uruguay (primer sitio), Perú (segundo) y República Dominicana (tercero).

Por sus colores, sus símbolos o lo que representa, la bandera de México tiene hasta ahora 64 mil 827 puntos, seguida por la de Brasil, Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos.
Costa Rica, Cuba, España, Argentina y Guatemala figuran entre la cuarta y octava posición en la encuesta en línea, una iniciativa de un usuario, sin carácter oficial, que ha llamado la atención de portales, medios de prensa y miles de personas que han emitido su voto en la dirección electrónica http://www.listas.20minutos.es/

Las banderas pueden ser votadas con uno o cinco puntos y cada dos días las "menos bonitas" serán eliminadas hasta que la lista se reduzca a entre 50 y 30 estandartes, para iniciar desde cero la recta final, según las indicaciones del sitio web.

La etapa final del concurso será entre las 10 banderas más votadas, que estarán disponibles en línea para una última votación durante cinco días.


Fuente: Prodigy Msn Noticias

32 comentarios:

  1. estoy es muy bueno, pero mexico seguira siendo la mejor bandera del mundo

    ResponderBorrar
  2. ES BUENO TENER ESTE TIPO DE ENCUESTAS, PUES NOS HACE REACCIONAR SOBRE NUESTRO ENTORNO, POR ESO DIGO EN ESTE MOMENTO QUE LA BANDERA DE MEXICO ES Y SERA LAS MAS BELLA DEL MUNDO NO SOLO POR SUS COLORES SINO POR EL SIGNIFICADO DE CADA UNO DE ELLOS Y SOBRE TODO POR SU ESCUDO.

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente la Bandera mexicana es la mejor y las mas maravillosa del mundo por sus colores y su aguila sin igual por eso la ese mas bella y sobre todo por la historia que la rodea y va a ganar desde yuma. Arizona. BRR.

    ResponderBorrar
  4. POR SUPUESTO QUE LA BANDERA MEXICANA ES LA MAS BONITA DE TODO EL MUNDO.
    SALUDOS A TODOS LOS QUE LEEAN ESTA.MARTHA

    ResponderBorrar
  5. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE QUE NUESTRA BANDERA SEA UNA DE LAS 10 MAS BELLAS DEL MUNDO, TODOS LOS MEXICANOS SABEMOS QUE ES EL ORGULLO, POR ESO CON NUESTRAS ACTITUDES, DEJANDO ATRAS LA INDIFERENCIA, DEBEMOS CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, NUESTROS BOSQUES, MARES Y RIOS, YA NO CONTAMINANDO LAS CALLES CON BASURA YA NO DANDO MORDIDAS, SOLO ES UN GRANITO DE ARENA QUE DEBEMOS PONER CADA UNO PARA SENTIRNOS CADA DIA MAS ORGULLOSOS DE NOSOTROS MISMOS.

    ResponderBorrar
  6. Ya estoy harta de naconalismos y patriotismos estúpidos. Hay mejores maneras de demostrar el amor por tu pais que votando en una lista.
    El patriotismo es una actitud.

    ResponderBorrar
  7. HOLA, CLARO QUE NUESTRA BANDERA ES LA MAS BELLA, POR LO QUE SIMBOLIZA CON SUS COLORES, SU ESCUDO. ADEMAS ESTAS ENCUESTAS NOS PERMITEN VALORAR A NUESTRO PAIS, SUS PLAYAS, SUS CIUDADES, SU GENTE. TRABAJEMOS PORQUE SEAMOS CADA DIA UN PAIS MEJOR!!
    LETY PEREZ, MEXICO.

    ResponderBorrar
  8. la bandera mas bonita del mundo es la peruana cada color tiene un soignificado por su historia

    ResponderBorrar
  9. es agradable que nos hagan participar en este tipo de encuestas para hacer un examen de conciencia y valorar nuestras riquezas y remarcar nuestra cultura. nos srve para que cada uno de nosotros nos demos cuenta que importante es cuidar a Mêxico y representar con orgullo a nuestra bandera ya que ella siempre nos representa en lo mas alto: nuestro corazon. estoy orgullosa de votar por mi bandera que es mi Paìs.

    ResponderBorrar
  10. Olga Gutiérrez:
    Estoy muy orgullosa de ser mexicana y de que la bandera de mi país esté figurando en este concuro; por supuesto que es la andera más bonita que existe.

    ResponderBorrar
  11. mexico tiene en este momento el primer lugar de la megor bandera del mundo y eso estoy de masiado hor guyoso de mipatria por que ya nadien bapoder al cansarla de botasiones de lamegor bandera del mundo esta de masiada bella por sus colores y el reflego de labirgensita bonita por eso baganando en el primer lugar

    ResponderBorrar
  12. me siento muy orgulloso ser mexicano pero me sentiria mas orgulloso si mexico gana uno de los 1ros lugaresy k mexico sea la bandera mejor en el mundo

    ResponderBorrar
  13. mexico...
    sera hoy y siempre
    y para siempre lo mejor de lo mejor

    *la mejor bandera del mundo*

    ResponderBorrar
  14. lo que mas ayudaria a mexico es no tener tantos DIPUTADOS Y ENADORES DE LA REPUBLICA ya que son jente que real mente no piensan en Mexico solo en su futuro, Mexico seria un gran pais sin tanta jente que mantener y no pagan impuestos como todo Mexicano (¿que ellos no lo son?) porque para eso si el pueblo tiene que pagar y ellos con su salario bien gracias.

    Mexico es muy bonito y esta despegando poco a poco pero con los diputads y enadors nadamas nda, pero en fin ellos son mas mexicanos que nosostros que aguabtamos tanta estupides, paros, tomas y desmadres, que lastima estar en un pais tan rico en tantas cosas pero ellos son quien se lo llevan, ojla que algun dia la constitucion se cambie en ese aspecto y no tener que mantener tanto huevon que para eso los escojimos y por nosostros estan hay.

    respecto a mi bandera la quiero y amo porque es mi patria y por ella doy mi vida y voto porque soy mexicano y es un derecho y obligacion hacerlo, pero lastima de nuestros diputados que no estan para lo que deben de estar, solo estan para que los mantengamos y tener poder bola de huevones

    soy MEXICANO, DE ZAMORA MICHOACAN MI NOMBRE ES JUAN GABRIEL PONCE PAZ y si hay algo que me molesta es mantener huevones como ellos y que el pueblo siga pobre y pelien otras cosas sin importancia solo por otrso pendejos que lo siguen.

    gracias por este espacio

    y VIVA MEXICO C.................

    ResponderBorrar
  15. Como México no hay Dos, la Bandera Mexicana es Única en el Mundo, jamás igualada.

    ResponderBorrar
  16. yo creo que de america latina la bandera de mexico es la unica que mantiene simbolos precolombinos probenientes de una profecia azteca y eso la hace unica en el mundo"viva mexico"su amigo el pachuco

    ResponderBorrar
  17. ANTES QUE NADA FELICITAR AL CREADOR DE ESTA IDEA POR EL CONCURSO DE LA BANDERA MAS BONITA DEL MUNDO PARA QUE TODOS LOS QUE SOMOS ORGULLOSAMENTE MEXICANOS DEJARLES SABER QUE NUESTRO PAIS EN CUESTION DE FUTBOL CON LA SELECCION NO SEREMOS LOS PRIMEROS LO CUAL DEVEMOS SER REALISTAS Y RECONOCERLO PERO QUE EN CUESTION DE LUGARES HISTORICOSY TURISTICOS QUE MEXICO TIENE EN TODOS LOS ESTADOS LE ESTAMOS DEMOSTRANDO AL MUNDO ENTERO QUE ESTAMOS SOBRE CUALQUIER PAIS COMO HASTA AHORA VAMOS EN CUESTION DE LA BANDERA MAS BONITA DEL MUNDO, SIENDO DICHA BANDERA EL ESTANDARTE Y ORGULLO DE TODOS LOS PAISANOS QUE VIVIMOS EN LA UNION AMERICANA OBTENIENDO NUESTRO LAVARO PATRIO EL PRIMER LUGAR. LO CUAL ASEGURO

    ResponderBorrar
  18. Para el peruano... si tu bandera es la mas bonita porque sus colores tienen un significado.. debemos entender que para los paises que usan los mismos colores el significado cambia en cada caso?.. Ademas, en todas las banderas los colores tienen su importancia. En Mexico tanto los colores como su escudo son los mas bellos. Vera

    ResponderBorrar
  19. Mi boto es por la bandera mexicana.

    ResponderBorrar
  20. NO HAY ORGULLO MAS GRANDE Q SER MEXICANO. NUESTRA BANDERA NUESTRO HIMNO Y NUESTRA CULTURA SON LA PRUEBE DE LO HERMOSO Q ES MEXICO Y NO SE DESANIMEN MEXICANOS Q GANE O PIERDA MEXICO SIEMPRE SERA EL PRIMERO .

    ResponderBorrar
  21. ya quisiera tener japon nuestro territorio, aun mas EU. Los unicos que no sabemos la belleza de mexico aparte de su bandera somos los mexicamos.Visiten Veracruz desde Panuco hasta agua dulce.
    Vive Mexico vive lo tuyo...

    ResponderBorrar
  22. Nuestra bandera es la más hermosa.... Viva México......

    ResponderBorrar
  23. JULIO CESAR VERACRUZANO 100% MEXICANO AMIGOS NI PARA QUE DISCUTIR NO HAY MEJOR BANDERA QUE LA NUESTRA ESOS TRES COLORES RELUCIENTES Y NUESTRA AGUILA DEBORANDO A UNA SERPIENTE CON UN PERFECTO ESTAMPADO EN EL CORAZON DE LA BANDERA MARCA EL INICIO DEL NACIMIENTO DE LA GRAN TENOCH
    VIVA MEXICO HIJOS DE PANCHO VILLA

    ResponderBorrar
  24. estan cagados y imbesiles la bamndera mas linda y perfecta es la del PERU ok y los de mas q se vayan ala rec....!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. HOLA! ME DA MUCHO ORGULLO QUE LA BANDERA MEXICANA HAYA GANADO Y ES QUE EN REALIDAD ES HERMOSA, TANTO POR SUS COLORES SU ESCUDO Y SU SIGNIFICADO PUES EN ELLOS LLEVA PLASMADA LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS. DESDE SU FUNDACION HASTA SU LIBERTAD. ADEMAS DE QUE SUS COLORES SON ALEGRES COMO LO SOMOS TODOS LOS MEXICANOS.
    TODAS LAS BANDERAS SON BELLAS PERO LA DE MÉXICO LLEVA EL CORAZON Y LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS
    GRACIAS POR LOS VOTOS.

    ResponderBorrar
  26. DISFRUTEN SU PAIS DE ORIGEN PERO TAMBIÉN DISFRUTEN LOS DEMAS, TODOS ESTAMOS EN UN MUNDO HERMOSO Y CÁLIDO. VENGAN A VISITAR MEXICO.
    MAGUI

    ResponderBorrar
  27. PARA: EL PENDEJO PERUANO QUE OPINO EN JUNIO 21 TODOS LOS COLORES DE TODAS LAS BANDERAS DEL MUNDO TIENEN SIGNIFICADO POR SU HISTORIA ERES UN IMBECIL, QUISISTE VERTE MUY PROPIO CON TU COMENTARIO Y SOLO FUISTE UN MEDIOCRE, JA JA JA QUE HIJO DE LA GRAN PUTA. Y PARA EL OTRO PERUANO QUE OPINO EN JULIO 07, IGUAL O TODAVIA MAS IDIOTA, NO SE QUE CLASE DE MALA ORTOGRAFIA TENGAN EN TU PAIS PERO EN EL MIO DESPUES DE UNA (Y) SI LE PROSIGUE UNA (I) SOLO SE TIENE QUE PONER (E), JA JA JA TODO POR ESCRIBIR TANTAS MAJADERIAS TE VISTE PEOR QUE TU PENDEJO COMPAÑERO PERUANO, JA JA PERUANOS IMBECILES.....................

    ResponderBorrar
  28. bien saben que la bandera tanto como el himno de MEXICO son los mas bonitos

    ResponderBorrar
  29. ARRIBA MEXICO Y YA ES LA MAS BONITA

    ResponderBorrar
  30. LA BERDAD MEXICO SE MERESE ESO Y MUCHO MAS DEBERDAD MEXICO MERESE MINOMO EL 3 LUGAR PERO ELGO ES BUENO PEOR SERIA QUE NO TUBIERA NADA PERO ESO NUNCA BA A PASAR MEXICO ES EL MEJOR PAIS Y ESE TODOS LO SABEN ¿NO ES SIERTO?
    CLARO QUE LO ES PORESO BIBIMOS QUI
    ARRIBA MEXICO ADEMAS ESO SOLO ES EL PRINSIPIO DE SU GLORIA MEXICO EN UN FUTURO SE ENGRANDESERA Y PARA ESO TODOS TENEMOS QUE APORTAR ALGO Y LO BAMOS A LOGRAR NO PORNADA SOMOS MEXIQUENSES...................................................................................................................................BAY

    ResponderBorrar
  31. me encant a por que aprendo mas cosas bien echo amigos buquen mas informacion .............si gracias

    ResponderBorrar
  32. es la mejor para mi simboliza la patrica la localizacion y la mejor en todas las banderas

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *