27 junio 2008

¡Live México 1er Aniversario!

Estoy muy contento, ya que el proyecto Live México ah cumplido 1 año. Ha ido creciendo poco a poco, como dicen lento pero seguro. Y cada vez que veo algo mal en nuestro México me doy cuenta que hay mucho que hacer, y tanto trabajo que debemos hacer para tener un mejor país.

Hace un año después de ver que vivimos en un país conformista y con muchas cosas por corregir me di cuenta que no quería ser como todos, que quería hacer la diferencia e iniciar algo nuevo. Live México es algo que me encanta hacerlo, y lo hago con mucho gusto y como lo eh dicho todo con el fin de mejorar México. Es por eso que no tiene publicidad ni nada, por que quiero hacer un sitio dedicado exclusivamente a mejorar el país.

Claro que una pagina no cambiara al país, sino la información aquí reflejada que apliquemos nosotros día a día.

Gracias por este 1er año.
Alan 3R Live México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *