11 noviembre 2007

• Soluciones: Live México ayuda a tabasco

Mi blog Live México y mi escuela la preparatoria CEFAO en Guadalajara, Jalisco ayudo a los damnificados de Tabasco.
Recaudamos comida, despensa y víveres para los damnificados de tabasco los días 6 y 7 de Noviembre llevándolos al evento realizado en el estadio 3 de marzo que fue todo un éxito el evento llamado “Firmamos tu ayuda”, organizado por los tres equipos tapatíos, Chivas, Atlas, y Tecos, y la Cruz Roja, en pro de los afectados por las intensas lluvias que cayeron sobre Tabasco y Chiapas.

La dinámica consistió en llevar artículos de primera necesidad como alimentos enlatados, productos de higiene personal, tazas de leche, y alimento para bebé.

Después de entregar sus paquetes, tenía acceso a la firma de autógrafos con jugadores de los tres clubes. Así los estudiantes de la preparatoria CEFAO se divirtieron ayudando a Tabasco.
_
Un hecho más para ayudar y mejorar nuestro México.

2 comentarios:

  1. hola oye te puedo pedir tu opinion sobre 2 celulares esque quiero ver cual es mejor entre el htc excalibur y el p990i de sony
    no se si puedas hacer un post

    ResponderBorrar
  2. esta padre todo lo que se iso o lo que isieron pero almenos la fuerza armada se portaron mal con las personas de la rancheria santuario 2da que fue una de las tantas rancherias afectadas eso es terrible 0000000 para la fuerza armada

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *