26 noviembre 2007

• Live Creations: Teatro Diana

Diseño, estructura, distinción, figuras internacionales, ingeniería y vanguardia es lo que caracteriza al Teatro Diana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México.
-
El Teatro Diana es un teatro de la ciudad de Guadalajara, México donde se presentan continuamente espectáculos de estándares internacionales, algunos espectáculos que se han presentado aquí son: Lord of the Dance, Stomp, Cats, Carmin Burana, Alan Parsons Project, Luciano Pavarotti, David Copperfield, Mamma Mia!, Niños Cantores de Viena, Riverdance y exponentes de la música contemporánea y pioneros internacionales como: Placebo, Pink Floyd, Apocalyptica, Deep Purple, Yeah Yeah Yeahs, Pet Shop Boys, Lila Downs

Anterior al teatro el inmueble era un cine, este cerró sus puertas en 1995 para que en el 2001 la Universidad de Guadalajara tras adquirir el edificio encargara la remodelación de éste al Arq. Héctor García Curiel, la Coordinación de Obras y Proyectos, dirigida por Guillermo Rivas Montiel, la constructora El Opeño, además de un equipo de profesionales de la Universidad de Guadalajara y los asesores Alejandro Luna y Cristian Escurdia de la empresa Theater Projects Consultants.

El teatro inauguró en febrero del 2005. Con la presentación de Lord of the Dance, de Michael Flatey, con 8 días de presentación, 15 funciones y más de 33 mil asistentes, un resultado sorprendente.

Desde entonces es el teatro mas grande de la ciudad ha presentado y presenta espectáculos de primera calidad. Entre algunas de sus obras más famosas están: Animal Mundi, Rent, High School Musical, Mamma Mia!, 12 Hombres en pugna y más.

Fuente: Wikipedia

Conoce más del Teatro Diana en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *