08 octubre 2008

Live México: Compromiso Consolidado.

Estimados lectores, el dia de ayer sufri algo de lo que crei nunca me pasaria, fui asaltado. Gracias a Dios no me paso nada y estoy bien. No saben (o algunos ya han de saber) la impotencia se que siente, y el coraje que te da de saber que hay personas que por unos cuantos objetos hacen cosas malas, absurdas, ilegales, estupidas y ademas egoistas.

Pero esto ademas de darme mucho coraje consolido mi compromiso con mi pais y con Live México. Sigo creyendo y apoyo que podemos tener un pais limpio de todas estas personas ratas, denunciando y cuidandonos entre todos, si vemos que a alguien le hacen lo mismo no nos pasemos de largo, ayudemoslo almenos en ese momento llamando a la policia al 066.
Despues de lo sucedido lo denuncie y me dio gusto ver la rapida respuesta de las autoridades y ya estaban patrullando la zona y buscando a los delincuentes a tan solo 1 minuto de lo sucedido.

Asi que los invito a que continuemos con esta lucha, denuncien todos los hechos ilicitos que gente sin cultura y educacion hace, no nos quedemos callados. Y sobre todo cuidemonos, lamentablemente no podemos vivir 100% tranquilos, asi que continuemos con esta lucha y limpiemos México.

Alan 3R - Live México

1 comentario:

  1. Que mala suerte! Espero que no te hayan lastimado. Lamentablemente esta es la historia de muchas de las personas que vivimos en México. A mi me han asaltado 5 veces, recientemente -afortunadamente- ninguna. Recuerdo que la primera vez que fui víctima de un robo (en 1989) el Ministerio Público me pidió dinero para levantar el acta (me habían robado el coche). No recuerdo cuantas horas estuve en la delegación para que me tomaran la declaración porque no quise pagar y creo que tuve que esperar cambio de turnos. El robo fue a las 7 de la mañana, yo me di cuenta a las 10 cuando salí de clase y salí de la delegación como a las 3 o 4 de la mañana del día siguiente. Un atropello total. En fin. Es una pena que todos tengamos historias de este tipo que contar.
    Qué bueno que hiciste la denuncia. Gracias por tu compromiso por mejorar México.
    Saludos,

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *