InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

19 octubre 2008

Noticias: Éxito en Los Premios Mtv 2008.

Aunque se noto la falta de un conductor en Los Premios Mtv estos fueron un éxito, y el hecho de que se realicen en México es algo muy positivo para México como país y para Guadalajara como ciudad. Ya que como las pasadas entregas de premios esta también fue transmitida de manera internacional a través de toda la cadena de Mtv. Y esto representa una fuerte promoción a Guadalajara como centro de negocios y turístico. Este es el resumen…

Con una inversión considerable, tecnología de vanguardia y elenco de primera, nuestro país fue testigo de la entrega de premios más famosa de la música. Guadalajara fue el seleccionado para ser la sede de los premios, en el Auditorio Telmex, escenario importante, majestuoso y con la mejor tecnología para hacer de este evento uno de los mas importantes del año. Se utilizaron 9 consolas de audio, las mismas que se usan en eventos como los Grammy, EMY o los Oscares. Una escenografita impactante, 650 iluminadores y más.

Con un elenco internacional con artistas de América Latina, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido entre ellos artistas de la talla de Metallica, Juanés, Zoé, Café Tacuba, Babasonicos y mas. Esta vez México no fue el más premiado, pero aun así los mexicanos Belanova, Ximena Sariñana y Café Tacuba se llevaron 4 lenguas.

Este evento será de gran ayuda para promover a nuestro país, y no solo la ciudad de México sino otras partes de la republica que también son hermosas y tienen cosas increíbles como en este caso Guadalajara. Esto abrirá la puerta a artistas internacionales para que vengan mas a nuestro país y que espectáculos internacionales vengan a escenarios importantes de México como el Auditorio Nacional o el Auditorio Telmex que estos 2 están dentro del top 10 de los mejores escenarios del mundo.

Además de promover el turismo en el estado de Jalisco, sin duda eventos como este son muy importantes para México y así demostramos que cosas de calidad mundial también se hacen en nuestro país.

Escrito Por: Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *