InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

25 octubre 2008

Live México | Cambios Positivos

Hola, me he ausentado unos días por que eh estado organizando lo que serán unos pequeños cambios en el sitio, para seguirlo mejorando y así ampliar el contenido del sitio. Como podrán ver nuestro menú cambio un poco, así que les explicare los cambios y lo que se ha agregado a la página...

Primero les informo que la sección Soluciones desaparecerá, pero no del todo. Lo que sucederá es que Soluciones se integrara a SOS, esto con el fin de no mostrar solo los problemas de nuestro país, sino que ahora en adelante expondremos algún problema de México y seguido de eso las soluciones o posibles soluciones al problema. Para no ser un país que solo se queja de lo que sucede sino que buscamos la manera de solucionarlo y las soluciones que nosotros los ciudadanos podemos aplicar o aportar. Los pasados post tanto de SOS como Soluciones se quedaran igual y los pueden encontrar escribiendo SOS o Soluciones en el buscador o en “Todos los artículos” en el sidebar.

Además se integra al menú como ya les había presentado antes la nueva sección “Hecho en México” (H.E.M en el menú) donde publicaremos y daremos a conocer diferentes cosas que sean creadas aquí en México esto con el fin de que las apoyemos y hagamos que lo mexicano sea exitoso. Y por ultimo como les había comentado hace un tiempo en noviembre ya iniciamos con la sección “Estado del mes” en esta se elegirá un estado de la republica y hablaremos de el para dar a conocer un poco nuestro más país.
.
Y por ultimo se agrego el idioma chino a nuestra barra de idiomas, esto para dar a conocer aun mas a nivel global a nuestro país por que sabemos que China es un país que es muy grande y ha crecido de una manera sorprendente en muchos aspectos.

Así que sigan visitando Live México que cada día esta mejor, dejen sus comentarios y digan que podría mejorar o que les gusta o desagrada. Continuemos mejorando a México.
.
Alan 3R – Live México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *